El legendario Vitor Belfort consiguió superar a Nate Marquardt en lo que se espera sea la última pelea de su histórica carrera.

Resultado: Vitor Belfort vence a Nate Marquardt por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Este sábado el veterano Vitor Belfort implemento un muy paciente juego de pelea para superar a Nate Marquardt en el evento UFC 212 de Rio de Janeiro.

Mientras que para muchos la presentación fue muy discutible, fue lo suficientemente buena como para darle al Brasileño una decisión unánime con calificaciones de 29-28 a lo largo de la tabla.

Vitor Belfort: “Tengo aún cinco peleas más para ustedes. Estaba muy emocionado. Mi entrenador Firas Zahabi me pidió que me calmara en la pelea. Les pido una disculpa, quería conseguir el nocaut hoy, estoy satisfecho con mi presentación pero quería el nocaut.”

Marquardt inició el combate con un derribe para luego conseguir control superior. Sorpresivamente el referí Osiris Maia puso a ambos de pie, una decisión completamente cuestionable. A partir de este momento el combate se convirtió en uno muy táctico, con Marquardt no queriendo tener nada que ver con los puños de Vitor.

Con la victoria Belfort ganó por primera vez en sus últimas cuatro peleas.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario