El campeón Jose Aldo reveló tener una súper pelea planeada para después de su combate contra el campeón interino Max Holloway.

Mientras hace algunos años las super peleas eran algo muy esporádico dentro del deporte, hoy en día todos los campeones parecen estar recibiendo una.

Mientras que Conor McGregor luce muy cerca de conseguir la pelea de sus sueños contra Floyd Mayweather, Michael Bisping recién recibió la suya en Georges St-Pierre. Sin embargo Jose Aldo parece también estar planeando una sorpresa para sus fans.

Esto es lo que comentó al respecto:

Jose Aldo: “Hombre, una pelea es siempre algo bueno para mi. Tengo una super pelea en mente. Eso es lo que importa hoy en día, el tener dinero en el bolsillo. Soy el campeón y seguiré siendo el campeón, así que quiero tener peleas grande. Tengo un proyecto después de esta pelea. Me sentaré con la UFC y lo vamos a discutir, si lo aprueban será algo genial.”

“Por el momento es un secreto. No solo será par mi, ¡será para todos! Tengo un acuerdo con Dana White. Vamos a ver que sucede. Primero me enfocaré en Max Holloway y después hablaremos, ya veremos que sucede.”

Se espera que Aldo se enfrente a Holloway este próximo 3 de Junio en el evento UFC 212 en Rio de Janeiro, Brasil.

¿Qué super pelea les gustaría para Aldo?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario