Al parecer la pelea de Vitor Belfort contra Marquardt no será la última de su carrera, ya que el Brasileño planea continuar compitiendo.

Vitor Belfort está a tan solo dos semanas de enfrentarse a Nate Marquardt en el evento UFC 212 en Rio de Janeiro. Mientras muchos consideraban esta pelea como su combate de retiro, el Brasileño admite tener la intención de seguir peleando fuera del octágono.

Se espera que Belfort concluya su contrato con la UFC en su siguiente pelea, pero durante su reciente entrevista para Veja Rio el “fenómeno” reveló lo que sigue para el futuro de su carrera.

Vitor Belfort: “Dejare la UFC pero continuaré compitiendo. El pelear es mi pasión. Es una lastima que las MMA no se hayan convertido en un deporte serio. Tal vez yo ayude a cambiar ese escenario. Hoy en día un peleador es más un artista que un atleta. La UFC es un show y no un deporte. Es triste el ver a nuevos peleadores intentando estar bajo los reflectores como Conor McGregor. Su referencia es el tener y no el ser.”

Belfort viene de haber sido noqueado por Kelvin Gastelum en su última pelea, un resultado que fue cambiado a un no contest después de que Gastelum resultara positivo de Marihuana. Previo a esta presentación Belfort fue noqueado por Jacare Souza y Gegard Mousasi.

El evento UFC 212 se llevará acabo este próximo sábado 3 de Junio en Rio de Janeiro, Brasil.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario