Un muy molesto Anderson Silva no parece estar de acuerdo con la pelea por el título medio del legendario Georges St-Pierre.

De acuerdo a Anderson Silva, cuando renovó su contrato con la UFC tanto Dana White como Lorenzo Fertitta le prometieron una súper pelea contra el legendario Georges St-Pierre.

Pero ahora que el St-Pierre está de regreso, el Canadiense fue programado para pelear por el título de la división media contra el campeón Michael Bisping.

Obviamente esto ha molestado mucho a Silva, quien durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour expresó completamente su frustración. Esto es lo que comentó al respecto:

Anderson Silva: “Dana y Lorenzo dicen, ‘Okay, cuando Georges regrese te enfrentarás a él en una super pelea‘ yo les dije, ‘Ok‘. Confíe en ellos pero nada sucedió. No se que sucedió, pero nada sucedió. Georges St-Pierre esta ahora de regreso y peleará por el título. ¡Es terrible! Esto no tiene sentido. Se que es un jodido negocio pero he estado trabajando muy duro por mucho tiempo.”

“En mi mente, y esto es una opinión personal, es una falta de respeto para los distintos peleadores de la división media. Es una mierda. No se que le sucedió a Dana White.”

Anderson está hablando mucho para tener 42 años y haber ganado una sola pelea en los últimos cinco años, con su última victoria siendo una polémica decisión sobre Derek Brunson.

Mientras tanto se espera que la pelea entre Bisping y St-Pierre se lleve acabo este próximo 8 de Julio en el evento UFC 213 de Las Vegas.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario