Frustrado por la situación de la división media, Anderson Silva exige que el campeón Michael Bisping se enfrente a Yoel Romero.

Después de haber abandonado la cartelera de Rio de Janeiro tras la perdida de su oponente, Anderson Silva ha amenazado en múltiples ocasiones con retirarse del deporte.

Con su futuro dentro del deporte siendo incierto, ahora Silva ha puesto su atención sobre el campeón Michael Bisping en un intento por apoyar al resto de los contendientes de la división media.

Durante su más reciente publicación en Instagram, Silva expresó un interesante argumento en donde exige que Yoel Romero reciba la próxima pelea por el título.

Anderson Silva: “Ahora para el todo poderoso, que todos sabemos quien es… tiene que calmarse y poner a Yoel Romero a pelear. Tiene que poner a Yoel Romero a pelear, no hay excusas. No tiene excusas que darnos. Tiene que poner a Romero a pelear porque es el número uno de los rankings y Michael Bisping está listo para pelear. No hay más que decir, tiene que poner a Yoel Romero a pelear, punto.”

En estos momentos Bisping está programado para enfrentarse a Georges St-Pierre, sin embargo aún no hay seguridad de cuando sucederá el combate. ¿Creen que Bisping sea forzado a defender su cinturón de Romero?

Publicado: mayo 10 2017
Modificado: mayo 10 2017

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario