Anthony Pettis regresará a la división ligera para enfrentarse a Jim Miller en el evento UFC 213 en la Semana Internacional de la Pelea.

La noche de ayer la UFC sorprendió a los fanáticos con la confirmación de tres excelentes peleas para el evento UFC 213 de este próximo 8 de Julio.

Mientras dos de ellas ya eran conocidas, la gran sorpresa fue el regreso de Anthony Pettis a la división ligera. Para recibirlo se encontrará el siempre emocionante Jim Miller.

Pettis (19-6) ganó el título de la división ligero en el 2013, esto después de someter a Benson Henderson para luego defenderlo en otra sumisión sobre Gilbert Melendez.

Desafortunadamente Anthony no fue capaz de repetir su éxito, pasando a perder cuatro de sus últimas cinco peleas. Más recientemente Pettis fue finalizado por primera vez a manos del actual campeón interino de la división pluma Max Holloway.

Screen Shot 2017-05-04 at 9.38.04 AM 

Mintras tanto Miller (28-9) ha sido un eterno contendiente dentro de la división ligera, peleando contra las más grandes estrellas de la división. Miller se ha armado de un récord de 3-1 en sus últimas cuatro peleas, incluyendo victorias sobre peleadores como Thiago Alves y Joe Lauzon.

Así luce hasta ahora el evento UFC 213:

Cody Garbrandt vs. TJ Dillashaw [Campeonato]
Robbie Lawler vs. Donald Cerrone
Fabricio Werdum vs. Alistair Overeem
Anthony Pettis vs. Jim Miller

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario