Dominick Cruz cree que TJ Dillashaw se involucrará emocionalmente contra Cody Garbrandt debido a su rivalidad con el equipo.

El próximo 8 de Julio el campeón Cody Garbrandt pondrá su cinturón en la línea por primera vez cuando s enfrente a TJ Dillashaw en una de las mejores peleas que la división tiene para ofrecer.

Mientras tanto el legendario ex-campeón de la división, Dominick Cruz, mira con atención este intrigante encuentro. En la opinión de Cruz, la muy pública rivalidad entre el equipo Alpha Male y Dillashaw será su caída – esto debido al peso emocional que implica.

Esto es lo que comentó al respecto:

Dominick Cruz: “Creo que estadísticamente TJ tiene la técnica y las herramientas para vencer a un tipo como Cody. Sus patadas son muy fluidas, mezcla muy bien sus golpes y patadas. Cody tiene la ventaja en el poder de golpeo, pero TJ puede anular eso con sus patadas, movimiento, ángulos y otras ventajas.”

“Aún así en lo que se refiere al juego mental, creo que TJ se está enfrentando a todo el campamento – no solo a Cody Garbrandt. Mentalmente esto es muy difícil para TJ, creo que seguirá siendo difícil. Creo que el lado mental es lo que lo llevará a ser derrotado por Cody.”

El combate entre Cody Garbrandt y TJ Dillashaw se llevará acabo el 8 de Julio en el evento coestelar del UFC 213 en la Semana Internacional de la Pelea en Las Vegas.

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario