Edson Barboza quiere la gran pelea en su próxima subida al octágono, esto al pedir la revancha contra Tony Ferguson en un evento estelar.

Después de establecerse en una increíble racha de tres victorias consecutivas – incluyendo un nocaut candidato al mejor del añoEdson Barboza se siente listo para pelear por el título y quiere una revancha contra Tony Ferguson para probarlo.

Inicialmente estos dos peleadores se enfrentaron en el 2015, esto luego de que Barboza entrará de último momento para reemplazar a un lesionado Khabib Nurmagomedov.

Por lastima Edson fue sometido después de dos espectaculares asaltos repletos de sangre. Sin embargo desde entonces el Brasileño consiguió derrotar a Anthony Pettis y Gilbert Melendez para luego noquear a Beneil Dariush con un rodillazo volador.

Con su seguridad a todo lo que da, Barboza siente que se ha ganado su revancha. Esto es lo que comentó al respecto:

Edson Barboza: “Creo que esa es la pelea. No se que es lo que la UFC busque hacer con Khabib, pero estoy listo para pelear. Por supuesto que quiero enfrentarme a alguien que este enfrente de mi en los rankings y creo que Ferguson está disponible. Gane mis últimas tres peleas, estoy seguro de que estoy cerca de una pelea por el título. Esta es la pelea que tiene sentido para mi, es la pelea que tiene sentido para él.”

Aunque no le gusta poner excusas, Edson admite que las cosas estuvieron en su contra en la primer pelea:

“Tome la pelea con pocos días de aviso. Él tiene sus habilidades, pero solo tuve cuatro semanas. Estaba de vacaciones en Brasil y mi manager me llamó para la pelea contra Ferguson. Yo le dije que estaba abordo. Ustedes vieron la guerra en la que se convirtió. Creo que gane el primer round y en el segundo él me atrapó con un buen ahorque. Si hubiera tenido un campamento completo de 9 semanas o 10 semanas, esto no hubiera sucedido.”

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario