En la opinión del campeón Michael Bisping, el joven contendiente Robert Whittaker merece más la pelea por el título que Yoel Romero.

Desde hace mucho tiempo el campeón Michael Bisping ha asegurado no estar corriendo de los grandes contendientes de la división, esto a pesar de haber evitado peleas contra Yoel Romero y Jacare Souza.

Sin embargo durante la más reciente edición de su podcast el Británico reafirmó sus declaraciones al asegurar estar dispuesto a enfrentarse al contendiente Robert Whittaker… quien en su opinión merece más la pelea que Romero.

Esto es lo que comentó al respecto:

Michael Bisping: “No tengo problemas por enfrentarme a Robert Whittaker. Dejemos abundantemente claro que este tema porque estoy entrenando en Tailandia y piensan que no quiero responder. Les respondo en este momento porque Yoel Romero es un pedazo de mierda sucio, mentiroso y tramposo. Si quieren verme pelear contra Whittaker después de vencer a GSP, podemos hacerlo. Si no me enfrentaré a Romero, aunque veo más como merecedor a Robert. Él finalizó a Jacare, mientras que Romero no lo hizo. Además Robert no ha resultado positivo de esteroides. En verdad creo que debería enfrentarme a Robert en mi próxima pelea.”

Se espera que Bisping se enfrente a Georges St-Pierre el próximo 8 de Julio en el evento UFC 213 en Las Vegas, Nevada.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario