Sorpresivamente el legendario Georges St-Pierre considera al Ruso Khabib Nurmagomedov como el mejor peleador libra por libra.

Recientemente Georges St-Pierre visitó la ciudad de Moscú, Rusia para hablar sobre una gran cantidad de temas, incluyendo su percepción del contendiente de la división ligera Khabib Nurmagomedov.

Siendo él considerado el mejor peso welter en la historia, St-Pierre no dudo en proclamar a Khabib como el mejor peleador libra por libra de la actualidad.

Esto es lo que comentó al respecto:

Georges St-Pierre: “De hecho creo que Khabib es uno de los mejores peleadores libra por libra del planeta, tal vez el mejor del planta. Siempre lo he dicho. Para mi él es probablemente el mejor. Desafortunadamente la gente no le da el suficiente crédito, tal vez porque no es Americano o no habla la misma cantidad de basura que Conor McGregor. Aún así su récord habla por si mismo. Tu sabes, el tipo está invicto y ha destruido a quien le ponen enfrente. Es muy triste que su pelea contra Ferguson no haya sucedido porque hubiera sido increíble.”

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario