Georges St-Pierre luce mucho más grande camino a su regreso a la acción contra el campeón de la división media Michael Bisping.

Después de casi cuatro años fuera de acción, Georges St-Pierre regresa para tomar una pelea dentro de la división media contra el campeón Michael Bisping.

Obviamente el Canadiense ha adaptado su físico para pelear dentro de las 185 libras, como lo explicó durante su más reciente entrevista:

Georges St-Pierre: “Siempre he tenido el mismo peso. Cuando supe que me iba a enfrentar a Michael Bisping, cuando firme el contrato, ahí fue cuando decidí aumentar de peso. No seré capaz de subir mucho porque soy un tipo natural, pero ya soy un poco más grande que antes. Estoy más grande que nunca en mi vida. Bisping seguirá siendo más grande, pero confío de que esto ayudará.”

“No es mi peso natural, jamás había estado así de grande. Pero como hombre, les seré honesto, siempre quieres tener más músculos y ser más grande así que estoy feliz de lucir más grande.”

Se espera que St-Pierre se enfrente a Bisping el próximo 8 de Julio en el evento UFC 213 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Foto: Josh Hedges / Zuffa LLC vía Getty Images

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario