El afamado coach de boxeo Freddie Roach ha revelado que Georges St-Pierre desea enfrentarse a Conor McGregor en su última pelea.

Hasta el día de hoy una de las más grandes historia del año es el regreso del legendario Georges St-Pierre, así como su esperada super pelea contra el campeón medio Michael Bisping. Sin embargo los planes del Canadiense involucran el tener múltiples peleas de alto perfil.

Durante una reciente entrevista, su coach de boxeo Freddie Roach reveló el interés de St-Pierre por enfrentarse a Conor McGregor en la última pelea de su contrato.

Freddie Roach: “Estamos esperando que su última pelea sea Conor McGregor. ¿Quién no quisiera esa pelea? Me refiero a que, es una gran pelea. Tal vez tendríamos que cortar peso, encontrarnos en medio, pero ha habido muchas negociaciones que podrían suceder, pero por supuesto. ¿Quién no quisiera esa pelea?”

Finalmente Roach reveló que St-Pierre no pidió la pelea contra Bisping, si no que el mismo Dana White fue quien la ofreció:

“Esa fue la pelea que nos ofrecieron a través de Dana White. Él nos pregunto, ‘¿quieren a Bisping?‘ así que lo pensamos y le respondimos que si.”

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario