Con su regreso a la acción a la vuelta de la esquina, Luke Rockhold desea tomar peleas contra Yoel Romero y Robert Whittaker.

Desde que fue sorpresivamente derrotado por Michael Bisping, Luke Rockhold no ha decidido volver a pisar el octágono. Sin embargo el antiguo campeón está listo para hacer su regreso y quiere una pelea de alto perfil que lo vuelva a poner en la cima.

Durante su más reciente entrevista Rokchold reveló su deseo por tomar pelea contra los más calientes contendientes de la división: Yoel Romero y Robert Whittaker.

Aquí sus palabras:

Luke Rockhold: “He estado buscando una pelea con todos estos tipos. No necesariamente estoy llamando a pelear a Whittaker, pero nos estamos quedando sin oponentes. Anderson Silva rechazó mi pelea. Otros tipos también están en la mezcla. Yoel está esperando una pelea por el título interino o el título de verdad. Se que Romero no se va a enfrentar a nadie más que no sea por el título, pero con gusto me enfrentaría a Yoel. Esos son los dos que quiero.”

Mientras que no hay noticias de cuando desea pelear, Rockhold reveló que tiene la intención de formar parte del evento UFC 213 este próximo 8 de Julio en la Semana Internacional de la Pelea.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario