Luke Rockhold ha regresado a sus entrenamientos y está contemplando una pelea contra Fabricio Werdum este próximo 8 de Julio.

Luke Rockhold está listo para volver al octágono. Después de haber lidiado con múltiples lesiones en la rodilla, Rockhold asegura estar listo para regresar a casi un año de su derrota ante Michael Bisping. ¿Pero qué está buscando en su regreso?

Considerando que la división media se encuentra en una extraña situación tras la programación de la pelea entre Bisping y Georges St-Pierre, Rockhold ha puesto su mira en una pelea contra Werdum dentro de la división de los pesos completos.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para FloCombat:

Luke Rockhold: “En este momento estoy listo. Hemos analizado las fechas y queremos volver el 8 de Julio durante la semana internacional de la pelea. Estamos listos pero el único problema es que no hay oponentes. Todo el top 10 de mi división está programado en peleas. Esa es la razón por la que sugerí la pelea contra Fabricio Werdum. Creo que esta pelea generaría mucho más interés, mucho más hype, vendería muchos más boletos para nuestra pelea.”

“Si quieren irse por este camino y si quieren vender peleas, a mi me interesa crear interés. Me gusta hacer peleas para los fans. Les garantizo que se van a divertir con esa pelea. Creo que mucha gente se va a interesar de esta pelea pero vamos a ver que pasa, anda de perra.”

 Al parecer su pelea contra Werdum va enserio, ¿creen que la consiga? 

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario