El campeón Michael Bisping está harto de escuchar a los contendientes de la división media criticar su pelea contra Georges St-Pierre.

La división media esta enfurecida en contra del campeón Michael Bisping. Después de haberse convertido en campeón tras su victoria sobre Luke Rockhold, Bisping decidió defender su título de su rival Dan Henderson – una leyenda de 46 años que apenas se encontraba dentro del top 15.

Sin embargo esto no fue lo único que molesto a los contendientes de la división. El verdadero problema sucedió después de que Bisping se negará a defender su cinturón del contendiente Yoel Romero… esto para enfrentarse al antiguo campeón welter Georges St-Pierre.

Desde que la pelea fue anunciada, Bisping ha sido criticado por todos los contendientes en algo que parece haberlo artado. Durante su show de radio The Countdown, Michael decidió responderle a todos sus críticos. Esto es lo que comentó al respecto.

Michael Bisping: “¿Sabes cuál es la cosa? Yo tuve que esperar mucho, pero mucho tiempo por mi pelea de campeonato. Y yo no salí ahí a quejarme, no salí de perra en Twitter e Instagram a llorar con todos los periodistas para decir que las cosas están mal dentro de la división. Jamás dije nada de eso. Yo hice lo mío. Uno simplemente se encarga de pelear, la crema sube hasta arriba y si eres lo suficientemente bueno recibirás tu jodida pelea por el título.”

“Si eres tan bueno Jacare, si eres tan bueno Yoel, el panorama de las MMA siempre cambia, así que si eres tan bueno seguirás ganando peleas hasta que recibas tu pelea. Así que dejen de quejarse, supérenlo. Pelearé contra GSP, si dios quiere en el verano o a comienzos del otoño. Eso está escrito en piedra, la pelea va a suceder. Va a ser mucho negocio. Supérenlo.”

Los rumores dicen que la pelea entre Bisping y St-Pierre podría suceder en el evento UFC 213 este próximo 8 de Julio sin embargo por el momento no hay nada confirmado.

Publicado: abril 7 2017
Modificado: abril 8 2017

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario