Nate Diaz rompió el silencio y habló sobre los próximos pasos de su carrera, criticando en el proceso a Conor McGregor y Tony Ferguson.

Por lastima la reciente entrevista de Nate Diaz no nos dejó nada en claro sobre su futuro profesional, sin embargo el polémico peleador tuvo mucho que decir de Conor McGregor y Tony Ferguson.

Diaz no ha vuelto a pisar el octágono desde que fue derrotado en una decisión unánime por McGregor, sin embargo desde entonces Nate se ha burlado y ha rechazado peleas contra Eddie Alvarez y Tony Ferguson.

De acuerdo a Diaz la compañía le ofreció la pelea contra Ferguson para el evento UFC 213 el 8 de Julio… una pelea que admite aceptó para luego rechazar ya que la organización no le cumplió lo que pidió. Esto es lo que comentó durante su entrevista del día de ayer para MMAFighting:

Nate Diaz: “Fue aceptada con mucho gusto y fue rechazada con mucho gusto. Esto fue por las circunstancias, obviamente si me enfrentaría a él por las circunstancias correctas. Luego mi propuesta fue ignorada pero los rumores siguieron. Luego pensé bien las cosas, ¿porqué voy a hacer el jodido trabajo de Conor McGregor? No, que estos hijos de puta se enfrenten entre ellos y luego que el ganador tenga la oportunidad de enfrentarse al chico de oro (refiriéndose a él).”

“Luego trataron de presionarme para que me enfrentará a Tony Ferguson pero que mierda, no voy a cubrir a Conor McGregor para hacer su trabajo mientras él está haciendo millones de dólares peleando contra boxeadores. No te voy a cubrir hermano, que ellos se enfrenten entre ellos.”

“Ustedes pueden enfrentarse entre ustedes, tienen al mismo manager, están trabajando juntos en mi contra. ¿Quieren que haga el trabajo por ustedes? Jodanse. Peleen entre ustedes.”

Después Diaz pasó a explicar como es que McGregor es quien debería de estar rogando por la trilogía, esto considerando que fue él quien lo consiguió finalizar para luego ser derrotado en una muy cerrada decisión.

“Ya patee el trasero de Conor. Él debería ser quien quiere pelear contra mi. ¿Qué mierda con esto? Le partí el trasero a McGregor, fue sometido y luego se justifica diciendo que ganó la decisión pero la compañía quería que la ganara. Si me patean el trasero, no voy a tomar una jodida decisión para aceptarla como victoria. Aquí tienen al verdadero campeón.”

“Yo soy el dos veces campeón mundial, le partí el trasero a Conor McGregor después de su pelea contra Jose Aldo y le volví a partir el trasero antes de que se enfrentará a Eddie Alvarez. Ahora resulta que noquea a estos tipos y todo el mundo parece haberse olvidado de lo que sucedió. Se desvanecieron mis presentaciones. No quiero una jodida tercer pelea. Que se vaya a la mierda Conor, puede pelear contra él mismo.”

diazs

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario