Tony Ferguson quiere pelear por el título en Julio, razón por la que continua presionando a Conor McGregor para que lo deje.

En su última entrevista Tony Ferguson propuso la excelente idea de enfrentarse a Nate Diaz en una pelea por el título interino ligero este próximo 8 de Julio en el evento UFC 213 de Las Vegas.

Ahora a una semana, Ferguson prefiere que su pelea de Julio sea por el verdadero título. Durante su reciente entrevista para el DailyStar Ferguson le solicitó a McGregor que, de perseguir otras oportunidades fuera del deporte, deje vacante el cinturón.

Tony Ferguson: “¿Quieres boxear? Yo boxearé contra ti. Ese tipo recibiría una paliza en su pies. Si Conor quiere dejar el cinturón y buscar otro tipo de victoria en el mundo del boxeo. El tipo tiene la oportunidad de cualquier que sabe tirar un golpe. ¡Pero mierda! Deja el título vacante en este momento. Tíralo, déjalo en donde esta y pelearé por él en la semana internacional de la pelea, así directo.”

Aunque Ferguson desea pelear en dicha cartelera, hasta el momento se desconoce quien será su oponente. Considerando que Khabib Nurmagomedov volverá a la acción hasta Septiembre, la idea de verlo contra Nate Diaz es más que lógica – esto si tenemos en cuenta que el ganador se enfrentará a Conor McGregor.

Hasta el momento el evento UFC 213 no tiene un evento estelar asignado, sin embargo se espera que la pelea entre Robbie Lawler y Donald Cerrone sea en está cartelera.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario