Tony Ferguson tiene una fecha en mente para enfrentarse a Nate Diaz, esto únicamente en una pelea por el título interino.

Este Miércoles el contendiente Tony Ferguson visitó el programa UFC Tonight para platicar con Kenny Florian y Tyron Woodley sobre lo que sigue para su futuro profesional así como lo sucedido en la última cancelación de su pelea contra Khabib Nurmagomedov.

Considerando que lo siguiente en su carrera es una pelea grande, Tony quiere que su próximo oponente sea nada más y nada menos que Nate Diaz… y ya tiene en mente una fecha para la pelea.

Screen Shot 2017-03-30 at 12.34.19 PM

“Ferguson dice que le gustaría ir cabeza a cabeza con Nate Diaz durante la semana internacional de la pelea, preferentemente en una pelea por el título vacante o interino”

Diaz no ha peleado desde que perdió una muy cerrada decisión ante Conor McGregor, esto una pelea después de haber sometido al Irlandés en una de las mejores victorias de su carrera. Desde entonces Diaz no ha querido aceptar ningún otra pelea, ¿será Tony Ferguson lo suficientemente intrigante para motivarlo a regresar?

Se espera que el evento UFC 213 se lleve acabo el 8 de Julio en Las Vegas y se rumora que podría ser encabezado por la pelea entre Michael Bisping y Georges St-Pierre.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario