El campeón Tyron Woodley asegura tener fecha para su regreso, por lastima aún no tiene a un oponente concreto para su siguiente defensa.

Ya pasaron dos meses desde la aburrida revancha entre Tyron Woodley y Stephen Thompson, por lo que el campeón ya tiene en mente un pronto regreso a la acción para borrar de nuestra memoria su horrible y pobre presentación.

Apenas la semana pasada el campeón anunció el inicio de su nuevo campamento de entrenamiento, esto con la intención de pelear tan pronto como el mes de Julio en el evento UFC 213. Por lastima el único problema es que aún no tiene oponente.

Para solucionar esto Woodley recién anunció el listado de oponentes al que se quiere enfrentar, muchos de los cuales no son una sorpresa considerando su enorme deseo por conseguir una súper pelea.

Tyron Woodley: “Hay muchos peleadores que dicen, ‘Pelearé contra quien sea, cuando sea y en cualquier lugar’, pero en realidad no lo dicen en serio. Si Conor McGregor quiere enfrentarse a mi aquí tiene la oportunidad para hacerlo. Lo mismo para Michael Bisping. Lo mismo para Georges St-Pierre, Nick Diaz e inclusive Nate Diaz. Todos esos tipos tienen la oportunidad de tomar la pelea, pero aún así nadie lo ha hecho.”

El evento de Julio promete ser el más grande del año, algo común considerando que es la conclusión de la popular Semana Internacional de la Pelea.

Hasta el momento la única pelea confirmada para el UFC 213 es el esperado encuentro entre el campeón Cody Garbrandt y TJ Dillashaw, se espera también que en la misma cartelera Donald Cerrone y Robbie Lawler tengan su anticipada guerra.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario