El día de hoy se confirmó que Yoel Romero se enfrentará a Robert Whittaker en una pelea por el título interino en el evento UFC 213.

La UFC coronará a un campeón interino para la división media este próximo 8 de Julio en Las Vegas.

El día de hoy se reveló que Yoel Romero y Robert Whittaker se enfrentarán en una muy esperada guerra que servirá como el evento coestelar del UFC 213con el ganador recibiendo el título interino de las 185 libras.

La noticia llega días después de que el campeón Michael Bisping revelará que una lesión en su rodilla le había impedido volver a la acción para el verano. El Británico defendió su cinturón por última vez en Octubre del 2016 y no se espera que lo vuelva a defender si no hasta Octubre o Noviembre de este año.

Para Romero (13-1) está será su primer pelea por el título, esto después de haber conseguido un impresionante récord de 8-0 dentro del octágono. En su última presentación el Cubano noqueó al antiguo campeón Chris Weidman.

Mientras tanto Whittaker (18-4) se ha mantenido invicto como un peso medio, ganando seis peleas al hilo incluyendo un impresionante nocaut sobre Jacare Souza en su última pelea.

El evento UFC 213 será encabezado por una pelea entre la campeona Amanda Nunes y la retadora Valentina Shevchenko.

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario