Si Jon Jones decide tomar una pelea de calentamiento antes de pelear por el título, Alexander Gustafsson está listo para recibirlo.

Con el regreso de Jon Jones a un par de meses, toda la comunidad ha comenzado a especular sobre el oponente que lo recibirá en el octágono.

Esta mañana el presidente del UFC reveló que si así lo desea, Jones podrá enfrentarse al campeón Daniel Cormier el 29 de Julio en el evento UFC 214. Sin embargo Dana White también aseguró que Jones puede tomar una pelea de calentamiento… lo que nos lleva a la siguiente pregunta, ¿contra quién?

Esta tarde el contendiente Alexander Gustafsson fue entrevistado por Champions.co y reveló que estaría más que dispuesto a darle la bienvenida de regreso a Jones. Aquí sus palabras:

Alexander Gustafsson: “Si Jones quiere una fiesta en su regreso al UFC, entonces yo estaría muy feliz de dársela. La pelea por el título es la gran meta de todos en el deporte, pero para mi, la oportunidad de vencer a Jones es algo muy comparable. También quiero el cinturón pero Jones y yo tenemos asuntos sin resolver. Estaría muy feliz de lidiar con el después de que venza a Glover.”

¿Qué les parece esta propuesta?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario