Aunque aún no está confirmado, Cris Cyborg ha revelado que se enfrentará a Germaine de Randamie en el evento UFC 214 el 29 de Julio.

Considerando que su contrato se vence en Octubre, Cris Cyborg realmente quiere tener la oportunidad de pelear por el título del UFC.

El día de ayer la peligrosa Brasileña acudió a su cuenta oficial de Instagram para proclamar que su próxima pelea será por el cinturón en un combate contra la campeona Germaine de Randamie.

Esto es lo que comentó en su publicación:

Cris Cyborg: “El 29 de Julio tendré mi primer pelea dentro del UFC en los Estados Unidos. Estoy muy emocionada por pelear en mi patio trasero de Orange County, California y ansío dar una emocionante pelea. Se que muchos de mis fans jamás pensaron que verían el día que pelearía por el título del UFC pero el momento ha llegado.”

Una publicación compartida de CRISTIANE V JUSTINO

Por más que Cyborg quiera pelear contra Randamie en Julio, la pelea está lejos de ser oficial. Obviamente los planes pueden cambiar pero si algo podemos tener por seguro es que la Brasileña está lista para pelear en una misma cartelera que promete ser encabezada por el regreso de Jon Jones – o al menos la próxima defensa del campeón Daniel Cormier.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario