El presidente del UFC planea castigar al campeón Tyron Woodley al no darle la muy anticipada pelea contra Georges St-Pierre.

 Es más que obvio que la presentación de Tyron Woodley en el evento UFC 214 no le gustó a los fanáticos, sin embargo pueden tener por seguro que la pelea tampoco le gustó en lo absoluto a su jefe Dana White.

Este sábado Woodley consiguió defender con éxito su cinturón, superando a uno de los oponentes más peligrosos y técnicos a los que se ha enfrentado: Demian Maia.

Pero a pesar de haber conseguido solucionar el acertijo que Maia representa, la presentación de Woodley fracaso en captar el interés de los fanáticos – razón por la que fue abucheado a lo largo de la aburrida pelea.

Debido a esto Dana White ha decidido castigar a Woodley al no darle la pelea contra Georges St-Pierre, esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Escuchen, cuando rompes el récord a la menor cantidad de golpes lanzados en una pelea de campeonato de cinco rounds, creo que el récord era 130 golpes lanzados y estos tipos lanzaron como 60 o algo así.”

“Este tipo (Maia) tenía sólo un ojo desde el primer round y si eres Woodley eres más rápido, más fuerte y tus manos son mejores, eres más explosivo. Creo que Woodley pudo haber finalizado la pelea en el primer round y si no, pudo haber sido terminada en el segundo round.”

“Es fácil decir, una victoria es una victoria, pero cuando eres abucheado hasta afuera de la arena, esto significa que la gente no quiere verte pelear. Así te ganas la vida, definitivamente no es nada bueno cuando la gente no quiere verte pelear.”

“Si le preguntas a los fanáticos si quieren volver a ver a Woodley pelear, creo que todo el mundo te dirá un rotundo no. ¿Quién quiere pagar para ver pelear a Tyron Woodley nuevamente? Es un espécimen físico absoluto, este chico pudo haber terminado la pelea en cualquier momento pero tu sabes, no quiso tomar ningún riesgo. Si no tomas riesgos no recibirás ningún premio.”

Ahora, dicho esto, el presidente del UFC planea hacer cambios ya que Georges St-Pierre no se enfrentará a Woodley, si no a Michael Bisping en una pelea por el título de la división media. ¿Entonces que seguirá para Woodley?

Dana: “En estos momentos, en la cima de mi cabeza, yo diría que sigue Robbie Lawler. Lo que si es seguro es que no recibirá la pelea contra GSP, pero Robbie Lawler luce como una buena pelea también. Tyron me dijo ‘Escuche lo que dijiste de mi presentación de esta noche’ Bueno, ¡rompiste un récord que habla por si mismo!”

¿Qué pelea les interesa para Woodley?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario