El presidente del UFC ha revelado las posibilidades que rodean el anticipado regreso de Jon Jones, ¿peleará de inmediato por el título?

Después de la exitosa defensa de Daniel Cormier, la gran pregunta en estos momentos es: ¿Qué sigue para el futuro de la división?

Con el inminente regreso de Jon Jones a la vuelta de la esquina, es interesante analizar las posibilidades. ¿Querrá Jones pelear de inmediato por el cinturón? ¿Buscará una pelea de calentamiento?

Esta mañana Brett Okamoto de ESPN reveló las intenciones de Dana White para las 205 libras. Aquí sus palabras:

Como lo mencione en SportsCenter, de parte del mismo Dana White, la UFC está dispuesta a darle a Jon Jones una pelea por el título este próximo 29 de Julio. Si Jones quiere una pelea de calentamiento, entonces Daniel Cormier se enfrentará a Jimi Manuwa en esa fecha“.

Aquí lo interesante es… Si Jon Jones decide irse por una pelea de calentamiento, ¿contra quién sería? Considerando que el 28 de Mayo Alexander Gustafsson se enfrentará a Glover Teixeira, sin duda una pelea contra el ganador sería increíble para Jones… especialmente si es la revancha contra el Sueco.

¿Qué les gustaría para el futuro de al división?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario