Daniel Cormier cree que la intervención de USADA hará que su revancha contra Jon Jones sea una pelea mucho más pareja.

El campeón Daniel Cormier está esperando con ansías a que Jon Jones acepte su desafío para pelear en el evento UFC 214 este próximo 29 de Julio, esto en un intento para finalmente vengar la única derrota de su carrera.

Se espera que Jones reciba la luz verde para pelear en Julio, esto después de haber estado suspendido por un año tras resultar positivo de sustancias prohibidas. Aunque Jon mantiene su inocencia, Cormier no parece muy convencido de su argumento.

De hecho Cormier cree que Jones disfruto de “sus ventajas” por más tiempo a lo largo de su carrera, algo que fue muy evidente en su presentación contra Ovince St Preux.

Daniel Cormier: “Voy a decirles la verdad, la primera vez que me enfrente a Jon hubo muchas historias en donde se decía que Jon se escondía de USADA o una mierda de esas. Luego cuando finalmente se sometió a una prueba resultó positivo de cocaína y sus niveles de testosterona estaban muy por debajo de lo normal, como si hubiera acabado de hacer algo ilegal.”

“Luego después de meterse en problemas volvió y se enfrentó a Ovince St Preux. Él lucía enorme y fuerte, su primer pelea bajo USADA y peleó de la mierda. Así que en el evento UFC 200 seguramente dijo, ‘no puedo hacer esto sin mi ayuda extra‘. Así que dijo, ‘Lo voy a volver a intentar‘ y resultó positivo.”

Dicho esto, Cormier cree que su revancha será mucho más pareja:

“En verdad creo que será muy diferente porque se que no entrenó más que yo, pero de alguna manera fue capaz de mantener mi paso y no solo contenerlo si no extenderlo hasta cinco rounds cuando yo solo pude hacerlo por tres. No se preparó más que yo, eso lo se. Creo que con USADA en la jugada está será una pelea muy diferente.”

¿Quién creen que gane la revancha?

115 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario