La noche de ayer Daniel Cormier acudió a su cuenta oficial de Instagram para dedicarle unas palabras a sus fanáticos y seguidores.

Después de dos excelentes rounds, Daniel Cormier fue brutalmente noqueado por Jon Jones en la pelea más importante de su histórica carrera profesional.

El efecto de esta derrota fue muy evidente en la entrevista posterior al combate, esto después de que Cormier se rompiera en llantos mientras que Joe Rogan intentaba entrevistarlo.

Aún así Daniel fue más específico en sus sentimientos dentro de su más reciente publicación, la cual es también su primer declaración oficial tras la derrota:

Daniel Cormier: “Primero que nada muchas gracias a todos por sus lindas palabras. En verdad siento su apoyo. Felicidades a Jon Jones y a su equipo, hicieron un fenomenal trabajo y consiguieron la victoria. Además también quiero agradecerle a Big John McCarthy, así como darte una disculpa por haberme ido contra ti. Estoy muy agradecido de que me hayas dado la oportunidad de intentar defenderme y permanecer en la pelea. Eres el mejor del negocio por una razón.”

“También quiero darle las gracias a mi equipo y mis coaches. Los amo a todos desde el fondo de mi corazón, su tiempo y energía es realmente apreciada. Hicieron un increíble trabajo, estaba listo. Es una pelea de puños y estas cosas suceden.”

“A Dana White y la UFC, muchas gracias por ser la organización premier de todas las MMA. De nuevo felicidades al equipo Jones y JacksonWink. Los amo a todos, los veré pronto.”

Una publicación compartida de Daniel “DC” Cormier (@dc_mma) el

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario