Siempre y cuando siga ganando, Donald Cerrone no ve problemas con que su compañero de entrenamiento Jon Jones consuma drogas.

Jon Jones finalmente ha sido programado para tener su esperada revancha contra el actual campeón Daniel Cormier, esto en el evento UFC 214 a finales de Julio.

Desde que Jones venció a Cormier su vida ha estado repleta de problemas fuera del octágono, sin embargo lo que más ha generado polémica es su consumo de drogas como la cocaína, la marihuana y más recientemente los esteroides.

Mientras que muchos lo han criticado, hay un peleador en particular que no ve ningún problema en su consumo de drogas. Durante su reciente entrevista para TMZ, Donald Cerrone habló sobre los hábitos de Jones fuera del octágono.

Donald Cerrone: “No lo se. Luce muy bien. Si, está entrenando muy duro, está ahora en el gimnasio. A la mierda no lo se, si Jon quiere consumir drogas y sigue pateando trasero, adelante bebe. Haz lo tuyo. Cormier solamente está tratando de hacer enojar a Jones. Aún así un Jon enojado es un hombre muy peligroso.” ‘

Mientras tanto Cerrone cerró la entrevista platicando sobre su pelea contra Robbie Lawler, la cual sucederá en el evento UFC 213 este próximo 8 de Julio.

“Ésta será la pelea de peleas. No se necesita venderla, ésta es la pelea. Si no eres un fan del UFC, lo serás después de este evento. Si eres un fan del UFC, esto es lo que haz estado esperando. Uno de ellos noqueará al otro, eso es seguro.”

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario