Dana White ha confirmado que Georges St-Pierre volverá a la acción contra el ganador entre Tyron Woodley y Demian Maia.

Cuando parecía que el regreso de Georges St-Pierre había perdido su encanto, el día de hoy el presidente del UFC reveló lo que sigue para la carrera del legendario peleador.

Inicialmente se esperaba que St-Pierre volviera contra el campeón de las 185 libras Michael Bisping, pero por lastima múltiples retrasos forzaron a la organización a cancelar por completo la pelea.

Dicho esto ahora Dana White ha confirmado que el regreso del Canadiense será contra el ganador del combate por el título entre el campeón Tyron Woodley y Demian Maia.

Dana White: “Georges y yo hablamos hace un par de días cuando él se encontraba en Las Vegas. Georges dice que quiere pelear; vamos a ver que sucede con esto. Estamos hablando de la pelea entre Tyron Woodley y Demian Maia. Estos dos van a pelear muy pronto, eso liberará la oportunidad de que Georges regrese e intente recuperar su cinturón.”

Aunque Dana White no reveló cuando sucederá la pelea, Georges ha expresado en múltiples ocasiones que estará listo para regresar al rededor de Noviembre.

Mientras tanto Woodley y Maia se enfrentarán tan pronto como este próximo 29 de Julio en el evento UFC 214.

¿Qué les parece la idea?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario