Tras ser despojada de su cinturón, Germaine de Randamie salió a hacer una publicación en Instagram para explicar la situación.

Germaine de Randamie será recordada por siempre como la primer campeona de la división pluma femenil del UFC, sin embargo su reinado solamente duro 4 meses después de que la compañía la despojara de su cinturón luego de haberse negado a pelear contra la temible contendiente Cris Cyborg.

Ahora el título será para la ganadora del combate entre Cyborg y Megan Anderson, quienes se enfrentarán el próximo 29 de Julio en el evento UFC 214. ¿Cómo reaccionó de Randamie ante la noticia?

Aquí su respuesta:

Germaine de Randamie: “Como muchos de ustedes saben, la UFC me ha despojado del cinturón. Para todos ustedes que no sepan lo que esto significa; La UFC me quitó el título porque no me quiero enfrentar al contendiente número uno. Tengo mis razones para esto. Es genial el escuchar estas noticias de los medios, una disculpa por que esto este pasando, ¡es lo que es!”

“Bueno, he escuchado que muchos de ustedes piensan que tengo miedo, que soy una mala campeona. Alguno me acusan de ser una vergüenza para el deporte. Lo he escuchado todo. Pero contrario a lo que todos piensen, estoy caminando mi propio camino. Pueden estar de acuerdo o no.”

“Que me hayan quitado el título no significa que vaya a parar. Esto solo significa que tengo más razones para continuar y mantenerme firme en lo que quiero y respeto. La UFC no es todo para mi, es fácil el mantenerse junto a los demás. Requiere coraje el mantenerse por tu lado.”

Todo parece indicar que Randamie volverá a su peso natural (135 libras) con la intención de competir en la cartelera de Septiembre en donde se espera que el octágono regrese a Rotterdam, Holanda.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario