Aunque admira la carrera de Jon Jones, el contendiente Jimi Manuwa cree merecer ser el próximo en pelear por el título de la división.

A comienzos de esta semana el presidente del UFC reveló que si así lo desea, Jon Jones podrá pelear por el título en su regreso a la acción. Pero si no está listo, entonces el contendiente Jimi Manuwa podrá ser el próximo en enfrentarse al campeón Daniel Cormier.

Obviamente la noticia le movió el tapete a Manuwa, quien reaccionó de la siguiente manera durante su entrevista en el podcast de ESPN Five Rounds:

Jimi Manuwa: “No quería que Jon Jones se metiera en la fila. He estado trabajando muy duro, he estado noqueando a mis oponentes. Creo que merezco la pelea por el título. Jones es el mejor peleador de todos los tiempos pero ha estado fuera de acción por un año, de hecho dos años. Necesita una pelea de calentamiento, él lo sabe. En verdad me molestaría que peleará por el titulo de inmediato pero al final del dia no soy yo quien decide. Yo tengo mis opciones.”

Actualmente Manuwa se encuentra en una racha de dos victorias consecutivas, ambas por nocaut. Mientras tanto las únicas dos derrotas de su carrera fueron nocauts ante los contendientes de la división Anthony Johnson y Alexander Gustafsson.

¿Les gustaría verlo pelear por el cinturón?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario