Jimi Manuwa ha decidido dirigir su atención en contra del campeón Daniel Cormier, esto después de una agitada entrevista.

Durante su más reciente entrevista Jimi Manuwa tuvo un par de duras palabras que decir en contra de Daniel Cormier, esto al dar su respuesta sobre unos recientes comentarios que reveló el campeón en su contra.

Hace un mes Cormier aseguró haber elegido a Jones por sobre Manuwa ya que el Británico “no tiene una oportunidad” contra él. ¿La respuesta de Jimi? Esto es lo que comentó al respecto:

Jimi Manuwa: “Que se joda Daniel Cormier. Es un jodido luchador gordo y en verdad me importa una mierda lo que diga. Todo el mundo dice que es un tipo amable pero en verdad no me cae bien. En mi opinión es un abuzón y no  me agradan los abuzones. Él tiene el cinturón y es un buen peleador y todo. Lo respeto por eso pero como persona en verdad no me agrada. No me gusta su actitud hacia otros peleadores, los ve para abajo y cosas así. En verdad no lo respeto y no creo que salga del segundo round contra mi.”

“Creo que en su pelea contra Rumble Johnson, Rumble no le dio pelea. Creo que Rumble cometió errores gigantescos en esa pelea, estoy seguro que él mismo lo sabe. Esa no es la manera de enfrentarte a un luchador o a alguien como Daniel Cormier. Así que se joda Daniel Cormier y por lo pronto me enfocaré en Volkan y luego cruzaremos ese puente.”

Por su parte Cormier respondió con lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Daniel Cormier: “Te amo Jimi. No importa que tan mal hables de mi esto no va a cambiar. Eres el mejor y mucha suerte la próxima semana. Tu amigo, DC.”

Screen Shot 2017-07-20 at 4.38.15 PM

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario