Joe Rogan ha aceptado la culpa por haber tomado la decisión de entrevistar a Daniel Cormier tras su primer derrota por nocaut.

La noche de ayer Joe Rogan metió la pata durísimo, esto después de haber decidido entrevistar a Daniel Cormier – a pesar de que el antiguo campeón había sido brutalmente noqueado minutos antes.

El momento de la entrevista fue uno muy incomodo, esto ya que Rogan admitió al aire haber cometido el error de entrevistar a Cormier. Y aunque se disculpo en Twitter esa misma noche, el día de hoy Joe decidió explicarse en su cuenta oficial de Instagram.

Esto es lo que comentó al respecto:

Joe Rogan: “Me quiero disculpar con D.C. y con todos los que se molestaron porque lo entreviste después de la pelea. Con toda honestidad estuve en shock y en verdad no me di cuenta de lo que hacía hasta que tenía el micrófono en la mano y estaba hablando con él. Ya he dicho que no quiero entrevistar a peleadores después de que han sido noqueados y por lastima se lo hice a un peleador que en verdad me importa. Fue mi culpa al 100% y nadie me presiono para hacerlo.”

“Hice un par de publicaciones en Twitter pero se que muchos de ustedes solamente usan Instagram y Facebook así que creí que lo más correcto era hacer las publicaciones aquí también. No pude perdonarme esto durante la noche y cuando algo así sucede siempre es mi sincera intención el disculparme y expresar mi honestos sentimientos. No volverá a suceder.”

Una publicación compartida de Joe Rogan (@joerogan) el

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario