Entre la cancelación de UFC 200 y sus problemas legales fuera del octágono la relación entre Jon Jones y Dana White esta mas que dañada.

Ex-campeón de los semi pesados, Jon Jones siente que el presidente de la UFC Dana White ha demostrado sus verdaderos colores al no tener el apoyo cuando mas lo ocupaba en sus problemas legales, todo comenzó con la salida de Jon Jones al fallar su anti-dopaje por USADA a una sola noche del evento “UFC 200″

Después de eso todo ha sido incomodo y resultante de evadir llamadas telefónicas y su relación que una vez estaba bien ahora resulta rota.

En una entrevista para LA Times comento lo siguiente:

Jon Jones: “Yo solo pienso que cuando estas haciendo el dinero de la compañía y tu eres la fuente de ingresos en los pagos por eventos, ultimadamente estas poniendo dinero en el bolsillo de Dana White, entonces si significas mucho para el. Pero cuando dejas de ser eso no significas absolutamente nada para el, y ha hecho un magnifico trabajo haciendolo recientemente… Me senti completamente abandonado por el en situaciones donde mas lo necesitaba”

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario