Jon Jones respondió a las palabras de Daniel Cormier al criticar su estatus como campeón, 'Se cree el campeón pero sabe que no lo es'.

Ya pasaron más de dos años desde que Jon Jones derrotó a Daniel Cormier dentro del octágono, sin embargo su rivalidad sigue más fuerte que nunca.

Si se necesitó alguna evidencia para esto pues la reciente conferencia de prensa para anunciar la agenda del verano nos dio todas las pruebas que necesitábamos. Aquí Cormier y Jones intercambiaron insultos y de hecho el mismo Daniel le aventó una botella de agua a la cara a Jon.

Sin embargo a pesar de todo esto Jones sigue creyendo que Cormier le tiene envidia, esto ya que no puede ser considerado el mejor de todos los tiempos dentro de la división.

Jon Jones: “Daniel es un tipo que quiere lo que tengo, puede sonar extraño porque él tiene el cinturón pero la realidad es que él quiere lo que yo tengo. Él quiere ser considerado como el mejor y simplemente no lo es, por más que trate de mentirse a si mismo. No puedo imaginarme estando en esa posición. Perdió ante mi y la realidad es que es un tipo con mucho orgullo y se considera el campeón pero la verdad es que no es un campeón.”

“Jamás ganó los NCAA’s, jamás ganó las Olimpiadas. Jamas gano el título del UFC y sobre Strikeforce… me refiero a que, ¿quién no puede ganarse ese cinturón?”

Ambos peleadores se  enfrentarán este próximo 29 de Julio en el evento UFC 214 en Anaheim, California.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario