El campeón Michael Bisping no tiene mucha simpatía por la forma en como Daniel Cormier manejó su derrota ante Jon Jones.

Durante la promoción del evento UFC 214, Jon Jones prometió en múltiples ocasiones que haría llorar a Daniel Cormier de nuevo – justo como lo hizo después de su primer victoria sobre él.

En efecto Jones logró justo eso, esto al quebrarlo emocionalmente luego de su impresionante victoria por nocaut (la primera vez que Cormier ha sido noqueado en toda su carrera).

Cormier se echo en lagrimas frente a la cámara, para ser honestos una reacción muy poco usual dentro del deporte.

Durante la más reciente edición de su podcast, el campeón Michael Bisping habló sobre el tema y criticó la manera en como Daniel manejó su derrota… admitiendo que verlo llorar probablemente fue la mejor venganza de Jon Jones.

Esto es lo que comentó al respecto:

Michael Bisping: “Cormier no debió haber hecho eso. Pensé que fue muy malo porque – escucha, jamás he llorado después de perder una pelea, pero no estoy diciendo eso. Lo que estoy diciendo es que, por lo mucho que se desagradan ellos, y por más respetuoso que se haya comportado Jon Jones dentro del octágono, no me digas que esa no fue la mayor de todas las venganzas para Jon Jones… el ver a DC llorando. A lo que voy es que Cormier debió haber manejado mejor su derrota, guardarse eso para un momento privado.”

“Pero acababan de revolverle el cerebro. Obviamente no estaba pensando bien. Estaba muy emocional, acababa de ser noqueado. Te diré algo, cuando te noquean no sabes donde estas. Aunque regresas a tus pies y estás hablando con Joe Rogan, la verdad es que no sabes que mierda te sucedió. Y por cierto, ese fue un nocaut muy duro.”

“Durante el periodo que fue campeón, Cormier ganó millones de dólares. Me gustaría adivinar que ganó al rededor de seis o siete millones de dólares en un par de año. Tal vez más. Tal vez ganó cerca de los 10 millones de dólares – quien sabe.”

“En un inicio sentí mucha lastima por él pero luego dije, ‘Un momento‘. Al final del día nosotros hacemos esto por dinero. Cormier se ha ganado una tonelada de dinero, ha sido el campeón y si perdió pero él es un adulto y logrará lidiar con eso. No hay necesidad de sentir lastima por él y probablemente no quiera eso.”

Mientras tanto Michael Bisping comenzará su preparación para enfrentarse nada más y nada menos que a Georges St-Pierre el mes de Noviembre en el evento UFC 217.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario