Este sábado Jon Jones volvió mejor que nunca para noquear al campeón Daniel Cormier en una sádica y muy impactante finalización.

Resultado: Jon Jones vence a Daniel Cormier por KO (Golpes) Round 3 (3:01)

 A lo largo de los primeros dos asaltos Daniel Cormier y Jon Jones se involucraron en una competitiva guerra que Daniel parecía estar ganando. Sin embargo todo cambió en un segundo, esto después de que Jon conectará una impactante patada a la cabeza que cambio el curso del combate.

El talentoso Jones continuo el ataque con un salvaje golpeo al ras de lona para ponerle fin a la pelea en el minuto 3:01 del tercer asalto – recuperando así el cinturón que perdió en el 2015 por sus problemas legales.

Jon Jones: “Amo a mis fans, tengo a los fans más leales. Inclusive a los haters, todo lo que dicen, los amo porque ustedes también me han motivado. Sabíamos que movía su mano a la izquierda así que le apostamos a que lo mostraría tarde o temprano.”

“Quiero aprovechar esta oportunidad para darle las gracias a Daniel Cormier por ser mi más grande rival y motivador. Él es un campeón modelo, un gran ser humano. Será un verdadero campeón por el resto de su vida.”

Con la victoria Jones gana su pelea consecutiva número 14, esto desde que perdió su última pelea – una polémica descalificación en el 2009. Mientras tanto Cormier (19-2) pierde su segunda pelea después de un reinado de dos años y dos meses.

Sorpresivamente después del combate Jon decidió llamar a pelear nada más y nada menos que al antiguo campeón de los pesos completos Brock Lesnar:

Jones: “Brock Lesnar, vente al octágono.”

89 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario