Con su pelea contra Cody Garbrandt en el limbo, TJ Dillashaw insiste en pelear contra el campeón Demetrious Johnson.

Una lesión en la espalda sobre el campeón Cody Gardbrandt ha puesto en juego su esperada pelea contra TJ Dillashaw, sin embargo esto no significa que ambos peleadores vayan a quedarse inactivos.

Desde que los rumores de la cancelación de su pelea comenzaron a correr, Dillashaw inmediatamente buscó un reemplazo en el histórico campeón Demetrious Johnsonuna pelea que el presidente del UFC parece apoyar.

Durante una reciente entrevista para el programa de radio Submission, Dillashaw reveló la fecha en la que quiere su pelea contra Johnson. Esto es lo que comentó al respecto:

Cody Garbrandt: “Estoy apuntándole a que la pelea suceda en la cartelera del evento entre Jon Jones y Daniel Cormier, sería increíble. Dana ya reveló que no quiere que esos dos encabecen un evento, así que lo mejor sería ponerme a mi y a Demetrious por encima de ellos. ¿Qué otra pelea puede estar arriba de ellos que la de nosotros?”

“En lo que a Dana White respecta la pelea contra Cody sigue en pie para el 8 de Julio, pero aún así lo dudo mucho. Tu sabes, Cody se ve mentalmente muy débil y ya está poniendo excusas sobre lo que sucede con su espalda. Dice que le duele desde hace meses y que se suponía que debía ser dado de alta el primero de Marzo.”

“Bueno, estuvo corriendo como un idiota durante todo el Ultimate Fighter y su espalda no parecía molestarle jamás. Hizo el desafío de los coaches, trato de ponerse en la cara de todos, intentó enfrentarse a todos, pro luego cuando se acerca la pelea resulta que esta lastimado.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario