El campeón Tyron Woodley tiene múltiples argumentos para defender su victoria ante el peligroso Brasileño Demian Maia.

Por tercer defensa consecutiva Tyron Woodley utilizó un acercamiento muy tentativo que provocó una presentación muy aburrida – y por tercer ocasión Woodley no planea disculparse por su cuidadoso acercamiento.

Este sábado Woodley se llevó a cada una victoria por decisión unánime sobre Demian Maia, una presentación que asegura merece ser aplaudida. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al combate:

Tyron Woodley: “Yo pensé que fue una gran presentación. Tienes enfrente de ti a un tipo en una racha de siete victorias consecutivas, eliminó a esos siete oponentes de clase mundial, los puso en sus espaldas y los sometió. Es un peleador muy resiliente, muy persistente en sus ataques – ¿qué tantos derribes intentó? Creo que intento 24 y los 24 fueron anulados. Creo que tenemos que analizar éstas estadísticas.”

“Esta es mi cuarta pelea de campeonato en los últimos 12 meses. Él intentó derribarme en 24 ocasiones, nada más piensen a que tantos pesos welter pudo haber derribado en esos 24 intentos. No fue capaz de hacerme eso a mi. Me sentí muy bien, sentí que mi condición estaba muy bien. Aceptamos esta pelea con tan solo 4 semanas de aviso y me sentí increíble. Aveces creo que estos campamentos cortos son mejores.”

“Nada puede distraerme cuando estoy ahí adentro. Pueden abuchearme, pero jamás he visto a un abucheo entrar al octágono para ayudarme a ganar. Jamás he visto a un abucheo ayudar a mis oponentes a conseguir la victoria. Conozco a nuestros fans, ellos quieren ver sangre, quieren ver cortadas, quieren ver guerras e intercambios. También tienen que reconocer que me estoy enfrentando a especialistas.”

Aunque Woodley está contento con su presentación, el presidente del UFC Dana White opina todo lo contrario – razón por la que ha decidido no darle a Woodley la pelea contra Georges St-Pierre.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario