Tyron Woodley parece estar cavando su propia tumba, esto después de amenazar a Dana White de filtrar información si no se disculpa.

Este pasado sábado el campeón Tyron Woodley defendió su cinturón en una clara decisión sobre Demian Maia, impidiendo que el Brasileño lo derribe a lo largo de sus 21 intentos.

Por lastima no muchas personas estuvieron conformes con la presentación de Woodley. El campeón fue criticado por fanáticos, múltiples peleadores e inclusive el presidente del UFC Dana White – esto por “no tomar los riesgos” necesarios para finalizar una pelea que iba dominando.

Después de haber sido criticado durante la conferencia de prensa, Tyron Woodley explotó en contra de White y exigió una disculpa pública por sus comentarios.

Tyron Woodley: “No me importan mucho las criticas de los fans, pero cuando tu trabajo es el de promover a los peleadores, más vale que promuevas a los jodidos peleadores. Promueve a tu campeón, no lo degrades. Me lastime el hombro el primer asalto, no fui capaz de lanzar más golpes fuertes – para los que no entiendan lo que es un desgarre del hombro, los invito a que lo busquen en Google o Wikipedia – pero aún así me mantuve en el camino, al punto, ejecute mi estrategia. Tuve que reducir todos los golpes, mis volados, uppercuts y las cosas que dañaban mis hombros, todo lo resumí a puros rectos.”

“Literalmente en estos momentos estoy en uber, acabo de salir de la jodida oficina del doctor, literal en este segundo. Tengo papeles en mis manos. Así que estoy molesto, me deben una disculpa pública. ¿Vas a degradarme públicamente Dana White? Entonces tendrás que disculparte conmigo públicamente.”

“No he hecho más que cosas buenas por el deporte, he sido un gran modelo para la jodida organización. Siempre salgo ahí a pelear con integridad. He cubierto el deporte desde el escritorio de FOX a una semana de mi pelea. La palabra detrás de ‘negocio‘ se llama ‘hombre‘. Así que necesita convertirse en un hombre, me debe una disculpa pública. Si no recibo eso voy a comenzar a filtrar mierda que ellos no quieren que la gente se entere. No estoy bromeando con eso.”

En pocas palabras, Woodley está cavando su propia tumba.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario