En la que fácilmente es la mejor presentación de su carrera, Henry Cejudo consiguió destruir a Wilson Reis en el segundo asalto.

Resultado: Henry Cejudo vence a Wilson Reis por TKO (Golpes) Round 2 (0:25)

Aunque le tomó un par de peleas, Henry Cejudo ha vuelto a convertirse en la bestia que todo mundo temía cuando hizo su entrada al UFC.

Después de su decepcionante derrota ante Demetrious Johnson y su polémica derrota por decisión dividida ante Joseph Benavidez, Cejudo consiguió darle un giro por completo a su estilo para enfrentarse a Wilson Reis con una copia exacta – y posiblemente más efectiva – de lo que veríamos en Conor McGregor o Lyoto Machida.

Con una posición de karate, el afamado luchador Olímpico consiguió abrumar y finalizar a Reis con relativa facilidad… estableciendo así su nombre de regreso a la cima de la división.

Henry Cejudo: “Sigo mejorando, simplemente estoy evolucionando. Quiero esos 50mil dólares.”

 ¿Qué sigue para Cejudo? Considerando lo buena de su presentación, muchos han sugerido que Henry se enfrente a Sergio Pettis en una pelea que podría determinar al próximo contendiente al título del histórico campeón Demetrious Johnson.

¿Qué les parece esta idea?

Mientras tanto con la derrota Weis baja su récord a un 22-8, establecido así en una racha de dos derrotas consecutiva con su anterior siendo ante el campeón.

Publicado: septiembre 10 2017
Modificado: septiembre 10 2017

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario