El presidente del UFC admite que la pelea entre Tony Ferguson y Conor McGregor es lo más lógico para el futuro de la división.

La noche de ayer Tony Ferguson se convirtió en el campeón ligero interino tras someter a Kevin Lee en una clara y muy dominante presentación.

Pero ahora que tiene el cinturón, Ferguson sabe que lo que sigue en su carrera profesional es un combate por la unificación de los título contra el actual campeón Conor McGregor. ¿Pero qué opina al respecto el presidente del UFC?

Mientras que mucho sugieren que lo próximo para el Irlandés es una trilogía contra Nate Diaz, Dana White admite que una pelea por la unificación de los título es lo que más sentido tiene.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Dana White: “Nadie ha hablado de Nate Diaz. Diaz jamás fue discutido camino a esta pelea. Todo eso es mierda del internet. Tony es el actual campeón interino, Conor es el campeón, esa es la pelea que tiene sentido. Es la pelea que tiene que suceder, no es solo una pelea que tiene sentido – es la pelea que tiene que suceder.”

Esto es lo que comentó Dana sobre el regreso de McGregor:

“Aún no lo tenemos seguro. Específicamente no lo hablamos, pero más o menos hablamos algo del tema. Él quiere volver a pelear en este año. Si quiere pelear este año así que se fue un tiempo de fiesta en Ibiza, volvió a casa por un tiempo y ahora pensará en lo que quiere hacer.”

“Tony es un tipo que cuando pelea siempre está ocupado. Siempre va para adelante, lanza todo tipo de cosas y si, Conor también es increíble. No hay manera de que esta pelea no sea divertida. Imposible.”

Publicado: octubre 8 2017
Modificado: octubre 8 2017

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario