Después de su guerra contra Lawler, Donald Cerrone está presionando para conseguir un espacio en el evento UFC 216 de Octubre.

Aunque parecía haber sufrido una lesión en el ojo después de su derrota ante Robbie Lawler, el popular Donald Cerrone admite estar libre de problemas y listo para volver a pelear.

El día de ayer durante la transmisión del programa de Dana White ‘Contenders Series‘, Cerrone fue entrevista por MMAJunkie para hablar sobre lo que le espera tras sufrir su segunda derrota consecutiva.

Donald Cerrone: “Apenas estuve en la oficina peleando por conseguir un espacio en el evento del 7 de Octubre. Así que vamos a ver, no fui noqueado esta vez así que dije ‘estoy bien‘. Recibí una suspensión médica de seis meses pero ya me dieron de alta, esa es otra de las razones por las que sigo aquí. Fui a que me revisarán el ojo – me dieron de alta y listo. Puedo ver los golpes venir.”

Cerrone aprovechó la entrevista para hablar sobre su opinión del resultado de su combate contra Lawler, uno que muchos consideran fue polémico:

“Desearía haber tenido otros dos rounds hombre. Dios, vaya que me divertí. En verdad lo hice. Sabía que la pelea iba a ser exactamente eso, el encontrarnos en el medio del octágono y simplemente pelear. Los jueces, me da igual. No tengo control sobre eso.”

“Supongo que debí haber peleado más fuerte, ¿no? Siempre dicen, ‘no lo dejes en las manos de los jueces’. Así están las cosas. Como dije, desearía haber tenido dos rounds más. Pero legítimamente estoy enfermo, fue muy divertida pelea. En verdad fue muy pero muy divertida.”

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario