El campeón Demetrious Johnson asegura que si su pelea contra Ray Borg no se lleva acabo en el evento UFC 216 ésta ya no sucederá.

Demetrious Johnson estaba a días de intentar romper el histórico récord de defensas del cinturón, esto con su pelea contra Ray Borg programada para el pasado sábado.

Por lastima Borg se vio forzado a dejar el combate a tan solo días del combate, razón por la que la UFC decidió cancelar en su totalidad la pelea.

Y mientras que Demetrious se demostró muy empático en su respuesta ante la situación, el campeón admite que la pelea ya no sucederá si ésta no se lleva acabo en el evento UFC 216 del próximo 7 de Octubre.

Demetrious Johnson: “Ray Borg está enfermo, es una pequeña gripa. El evento UFC 216 es la opción que me dieron y yo respondí que estaba bien. Al final del día las cancelaciones de peleas suceden todo el tiempo. Ya pospuse una pelea antes. Ahora si me llaman y me dicen que no será el 7 de Octubre tal vez no suceda. No voy a extenderla por seis o siete semanas más. Ahí es cuando las lesiones suceden, las cosas se acumulan.”

Actualmente el evento UFC 216 planea ser encabezado por una pelea por el título interino de la división ligera entre Tony Ferguson y Kevin Lee, una pelea que no muchos consideran sea digna para encabezar un pago por evento.

Sin duda la histórica pelea de campeonato entre Demetrious y Borg quedaría justa para la cartelera.

Publicado: septiembre 12 2017
Modificado: septiembre 12 2017

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario