El contendiente Henry Cejudo ha sido programado para enfrentarse al antiguo retador Wilson Reis en el evento UFC 216 de Canada.

Dos antiguos retadores al título se enfrentarán este próximo 9 de Septiembre en el evento UFC 216 en la ciudad de Edmonton, Canada. Se espera que Henry Cejudo vuelva de una lesión para enfrentarse a Wilson Reis en lo que promete ser una explosiva pelea.

Cejudo (10-2) vuelve tras haber sufrido una lesión en la mano que lo forzó a salir de su pelea contra Sergio Pettis en el evento UFC 211 este Mayo pasado.

Actualmente Cejudo se encuentra en una racha de dos derrotas consecutivas, sin embargo su última fue una muy polémica decisión dividida ante Joseph Benavidez.

Mientras tanto Reis (22-7) se quedó corto en su intento por derrotar al campeón Demetrious Johnson, perdiendo así su racha de tres derrotas consecutivas.

El evento UFC 216 aún no cuenta con una pelea estelar, sin embargo marcará el regreso del octágono a Canada. ¿Creen que veamos a Georges St-Pierre en esta misma cartelera?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario