El nuevo campeón interino Tony Ferguson amenazó este Lunes al actual campeón Conor McGregor, esto camino a su inevitable pelea.

Ahora que Tony Ferguson finalmente es el campeón interino del UFC, su próximo gran objetivo es indudablemente el actual campeón Conor McGregor.

Este pasado fin de semana Ferguson sometió al contendiente Kevin Lee, eliminando así a uno de los últimos contendientes en su camino. Durante su aparición del Lunes en el programa The MMA Hour, Ferguson habló sobre su pelea contra el Irlandés.

Esto es lo que comentó al respecto:

Tony Ferguson: “Me refiero a que, si Dana White lo dice, vamos a esperarlo. La UFC es muy buena con eso, no quieren ser llamados mentirosos y no quiero convertirlos en unos mentirosos, pero esta mierda tiene que suceder.”

“Mira, Conor mira las peleas. Este tipo no ha dicho una mierda. No dijo ni mierdas en Twitter. Ni si quiera dijo, ‘Buena pelea‘. Dijo que estaba emocionado por las peleas, pero no dijo nada. El tipo tiene miedo. Está corriendo. Ya le dije que deje el cinturón en el suelo y nadie saldrá herido. Eso es todo lo que tiene que hacer, dejar su cinturón y así ya no le patearé el trasero. Está es una pelea difícil para él, no creo que tenga a la suficiente gente en su esquina que lo puedan ayudar para esta pelea.”

Publicado: octubre 9 2017
Modificado: octubre 9 2017

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario