Aunque planea defender su título de Rose Namajunas, la campeona Joanna Jedrzejczyk tiene en la mira un segundo cinturón.

Joanna Jedrzejczyk es sin duda una de las mejores exponentes del deporte, esto en su corta carrera de cinco años. Tan solo dentro del octágono, la actual campeona ha defendido su cinturón en cinco ocasiones.

Con semejante dominación Joanna ya está viendo otras oportunidades fuera de las 115 libras. Esto es lo que comentó sobre la próxima etapa de su carrera:

 Joanna Jedrzejczyk: “Ahora me siento genial, me siento saludable. Consigo dar el peso con relativa facilidad, pero quien sabe. Este año quiero estar enfocada en mi cinturón, empatar el récord de Ronda Rousey de seis defensas y superarlo en Marzo del próximo año. Podría subir a las 125 libras. Se trata de tomar las decisiones correctas, vamos a ver.”

Joanna buscará defender su título por sexta ocasión cuando se enfrente a Rose Namajunas en el evento UFC 217 este próximo 4 de Noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Publicado: septiembre 25 2017
Modificado: septiembre 25 2017

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario