Dominick Cruz ha comenzado su campamento para estar listo en caso de que Cody Gabrandt o TJ Dillashaw sufran una lesión.

Se esperaba que la anticipada pelea de campeonato entre Cody Garbrandt y TJ Dillashaw sucediera en Julio de est año, pero por lastima una lesión en la espalda le impidió al campeón el defender su cinturón.

Por suerte ahora la pelea ha sido re-programada para suceder este 4 de Noviembre en el evento UFC 217 del Madison Square Garden. Pero si nuevamente sucede una lesión, Dominick Cruz está listo para salvar el día.

Esto es lo que comentó el antiguo campeón durante su reciente entrevista en el podcast UFC Unfiltered:

Dominick Cruz: “Estoy siempre entrenando, he estado entrenando todo este tiempo. Para mi la pelea por el título es algo importante. Me he ganado la pelea por el título, siendo realistas he mantenido el cinturón mas que cualquier otro – yo ayude para construir esta división.”

“Le di a Cody la pelea por el título cuando pude haberle dado la revancha a TJ. He estado haciendo estas cosas para construir la división. Traje a otro tipo y me enfrente a él con el título en juego para que hubiera otra persona en la mezcla. Necesitábamos eso en la división. Si cualquiera de estos dos se lastima me encantaría meterme y pelear por el cinturón. 100%.”

El evento UFC 217 será encabezado por el anticipado regreso de Georges St-Pierre contra el actual campeón medio Michael Bisping.

Publicado: septiembre 26 2017
Modificado: septiembre 26 2017

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario