El afamado coach Freddy Roach asegura que Georges St-Pierre luce más fuerte que nunca rumbo a su debut en las 185 libras.

Con Georges St-Pierre de regreso, pueden apostar a que el coach Freddie Roach volverá a figurar fuertemente dentro de nuestro deporte.

El histórico coach de boxeo formará parte de la esquina de St-Pierre en su regreso contra el actual campeón de la división media Michael Bisping. ¿cómo ve las oportunidades del Canadiense?

Esto es lo que Roach comentó durante su más reciente entrevista:

Freddie Roach: “Esta mejorando cada vez más, es un poco más grande, un poco más fuerte de lo que ha estado en el pasado ya que esta pelea sucederá en una división arriba. Tiene más peso pero golpea con mucho más poder. Le ha ido muy pero muy bien.”

“De hecho iré a Montreal muy pronto. Por las próximas seis semanas pasaré tres días por semana en Montreal y otros 4 días aquí en Los Angeles. Me quiere en su esquina, me quiere en el ring en medio de los rounds, yo le dije que no tenía problemas.”

Roach habló también sobre Bisping, analizándolo de la siguiente manera:

“Bisping es un tipo duro. Siempre viene a pelear. No creo que sea el mejor atleta del mundo, de hecho creo que Georges es mucho mejor atleta, esa será la diferencia de esta pelea. Su atletisismo lo sacará adelante durante la pelea.”

“Aún así no será fácil, eso puedes tenerlo por seguro. Estoy un poco preocupado en el primer round ya que Georges normalmente es muy tieso al comienzo. Así que me preocupa un poco el principio sin embargo procuraré calentarlo bien en los camerinos.”

El combate entre St-Pierre y Bisping encabezará el evento UFC 217 este próximo 4 de Noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Publicado: septiembre 26 2017
Modificado: septiembre 26 2017

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario