El legendario Georges St-Pierre esta determinado a causar una enorme sorpresa en su pelea contra el campeón Michael Bisping.

Una de las peleas más grandes del año se llevará acabo este próximo 4 de Noviembre en el evento UFC 217 dentro del histórico Madison Square Garden.

Aquí el campeón Michael Bisping recibirá de regreso a la leyenda Georges St-Pierre, quien no ha competido dentro del octágono en casi cuatro años – sin mencionar que este será su debut dentro de las 185 libras.

Con 36 años de edad, ¿qué es lo que motiva a St-Pierre para volver en esta etapa de su carrera? Durante su reciente entrevista para Sports Illustrated el Canadiense se abrió por completo y platicó sobre su objetivo contra Bisping.

Aquí sus palabras:

Georges St-Pierre: “La satisfacción es una trampa de muerte. Cuando estas satisfecho, más vale que te retires. No estoy satisfecho, creo que puedo hacer más y se lo voy a probar a todo mundo el próximo 4 de Noviembre. Estoy muy feliz. El deporte ha evolucionado, pero creo que los fanáticos aún no han visto lo mejor de mi.”

“Las cosas serán muy diferentes. Tengo muchas más armas en mi arsenal, definitivamente he estado trabajando en varias cosas diferentes. Si Bisping está esperando que sea el mismo, creo que está cometiendo un grave error. Saldré ahí a sorprender al mundo.”

“Soy el retador, no soy el campeón en esta ocasión. Así que tengo que llevarle la pelea. Tengo que esperar que si nos vamos a una decisión, que si la pelea es cerrada, ésta no se irá para mi lado. Así que tengo que entrar ahí a hacer todo lo posible para terminar la pelea. Pelearé como que si no hay un mañana.”

Publicado: septiembre 24 2017
Modificado: septiembre 25 2017

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario