Georges St-Pierre planea callarle la boca a sus críticos después de prometer una versión más agresiva de su estilo en su regreso.

¿Pueden creerle? Sorpresivamente Georges St-Pierre ha prometido volver más violento y agresivo que nunca en su regreso al octágono.

Durante su aparición en la más reciente edición del programa The MMA Hour, Georges aseguró que desea finalizar sus peleas así como “dañar” a sus oponentes. Esto es lo que comentó al respecto durante su conversación con Ariel Helwani:

Georges St-Pierre: “He entrenado muchas cosas. Estaré ahí más para dañar a mis oponentes y para buscar la finalización. Para someter y romperlos. Ir por la ruptura. Quiero ir por el nocaut o romper algo con una sumisión. Hasta que mi oponente se rinda, buscaré ser más oportunista. Si la oportunidad no se presenta seguiré haciendo lo mío hasta ganar.”

Sobre su pelea contra Michael Bisping, St-Pierre comentó lo siguiente:

“Será una dura pelea. Michael es un hombre con mucho coraje. Él siempre viene para adelante, jamás da un paso para atrás. Mentalmente es un oponente muy duro. Mi entrenamiento para está pelea lo hice mucho más oportunista, tendré más agresividad para conseguir la finalización.”

El combate entre el campeón Michael Bisping y Georges St-Pierre se llevará acabo el próximo 4 de Noviembre en el evento UFC 217 en el Madison Square Garden de Nueva York.

Publicado: agosto 21 2017
Modificado: agosto 21 2017

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario